Hermanitos mueren durante incendio en Moca

La madre de los menores fue detenida para fines de investigación

0 246
Dos hermanitos menores de edad murieron calcinados la mañana de este sábado, en el sector Maco Tibio, ubicado en Moca, provincia Espaillat.

La madre de los menores se encuentra detenida para fines de investigación, porque, según versiones, los menores estaban solos en la casa al momento del incendio.

Los niños no pudieron ser rescatados a tiempo ya que el fuego, producto de un cortocircuito eléctrico, se expandió con rapidez.

Los pequeños, hijos de la nombrada Yenefry Pichardo, fueron identificados como Yandel Marmolejos, de tres años, e Isaias Pichardo, de tan solo tres meses de nacido.

El fuego consumió varias viviendas ubicadas contiguamente y que conformaban un caserío del referido sector ubicado próximo a una cañada. Residentes en la zona tuvieron que auxiliar a los bomberos, quienes tuvieron dificultad para acceder hasta el lugar del incidente.

Precariedades

El sector Maco Tibio está compuesto por familias de escasos recursos económicos y se ubica muy próximo al río Moca.

Desde hace décadas, las juntas de vecinos han demandado de las autoridades mayor atención para la reparación de calles en mal estado, aceras y contenes.

A propósito de la tragedia, piden a las autoridades ir en su auxilio para poder vivir dignamente.

Deja un comentario