Hombre mata a su pareja e intenta ultimar también a la amiga

El acusado fue detenido cuando perseguía a la amiga de su mujer

0 526
Un hombre mató a cuchillada a su pareja sentimental dentro de una vivienda en Boca Chica, provincia Santo Domingo, e intentó ultimar a una amiga de la occisa que acudió a auxiliarla y fue detenido durante la persecución a la mujer.

El acusado del feminicidio fue identificado como Henry Arias Calcaño, de 47 años, y su pareja sentimental asesinada, Sonia Gómez Paulino, de 44.

Según un parte policial, Arias Calcaño fue detenido minutos después de causar la muerte de Gómez Paulino y, de manera flagrante en el momento que perseguía a la amiga de su pareja.

La mujer que persiguió no fue identificada por la Policía, institución que explicó que, ante una llamada vía celular, esta había acudido a la referida residencia para tratar de asistir a la fallecida.

La muerte de Sonia Gómez se produjo en una vivienda ubicada en la calle Respaldo Duarte del citado municipio.

“En poder del detenido se ocupó un cuchillo de unas 13 pulgadas de largo, el cual utilizó para infringir las heridas mortales” a Gómez Paulino, concluyó una comunicación de prensa de la institución del orden.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas