Insólito: mujer revive antes de ser enterrada en Perú

Había sido declarada sin vida tras un accidente de tránsito y presentó signos vitales antes de ser enterrada

0 407
Una mujer estuvo a punto de ser enterrada, pero volvió a la vida minutos antes de que pasará. Los golpes en el ataúd fueron escuchados por uno de sus parientes, que insistió en verla una vez más y se dio cuenta que aún respiraba. A ella inmediatamente la llevaron a un centro de salud para que sea atendida por el personal médico.

Este insólito hecho ocurrió en el cementerio El Carmen, en la provincia de Ferreñafe, en la región Lambayeque, donde decenas de personas se reunieron para darle cristiana sepultura, pero pasaron el susto de sus vidas al conocer que Rosa Céspedes, aún seguía con vida, pese a que confirmaron su fallecimiento el último domingo 24 de abril.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú la trasladaron al nosocomio más cercano, mientras que la madre de familia tenía los ojos abiertos. En el lugar le dijeron que aún estaba con pulso, pero su saturación era muy baja, por lo que perdió la vida a los minutos.

YouTube video

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas