Irving Alberti anuncia espectáculo en Bellas Artes

“El Show de Irving Alberti” subirá a escena el 6 de agosto a partir de las 8:30 de la noche

0 73
Irving Alberti anuncia su próxima puesta en escena bajo el nombre de “El Show de Irving Alberti” pautado para el 6 de agosto, en el Palacio de Bellas Artes, a partir de las 8:30 de la noche.

 Después de cuatro años llevando con rotundo éxito este espectáculo de humor “sold out” por todo Estados Unidos y República Dominicana, ahora lo dimensiona con una presentación que dará mucho de qué hablar.

Para esta ocasión Irving estará personificando a su característico personaje Darisho, el cual ha deleitado a los dominicanos por más de veinte años en su trayectoria de televisión y teatro.

Asimismo, el artista se ha destacado como actor de cine, por cuanto pondrá de manifiesto todo su histrionismo en Bellas Artes en una hora y media que desternillará de la risa al más serio.

“Nuestros seguidores tendrán ocasión de ver a un Irving en todas sus facetas, desde mi personaje más emblemático y pintoresco, así como el Irving Alberti ser humano, en una apertura artística como pocas veces he tenido ocasión de mostrar”, expresa el artista.

Asimismo, anunció la participación de Samuel Mejía como director musical de la orquesta que le acompañará en el escenario.

Hizo saber también que Raeldo López estará dando un acompañamiento en la producción pues según indicó, ha sido uno de los responsables de la concepción del show sea llevado a espectáculo como pretende mostrar en el Palacio de Bellas Artes el 06 de agosto.

Irving Alberti indicó además que en el espectáculo estará involucrando a su familia por lo que se verá en la producción a su esposa Ysabel Aracena (Isha), y sus hijos Irving Manuel, Agatha, Luis Felipe, Alanna y Alisha.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Supermercados Nacional y Jumbo.

Deja un comentario