Jean Alain Rodríguez obtiene permiso para visitar su padre

Padre del exprocurador sufrió un paro cardíaco

0 55
Las autoridades del Servicio Penitenciario otorgaron un permiso especial al exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, para que visite por varios minutos a su padre Carlos Rodríguez, quien se encuentra delicado de salud recluido en un centro médico.

“Ante el estado de gravedad del señor Carlos Rodríguez padre del exprocurador @JeanARodriguezS y conforme al artículo 11 acápite 2 de la Ley 113-21, le fue otorgado un permiso para visitar a su padre donde se encuentra hospitalizado”, escribió el consejo de defensa del exprocurador en Twitter.

El comunicado dice que “el señor Carlos Rodríguez, padre del exprocurador, se encuentra en estado de gravedad por paro cardíaco, insuficiencia renal crónica y otras condiciones de gravedad”.

La defensa del exprocurador dijo que “conforme el artículo 111 acápite 2 de la Ley 113-21 las autoridades del servicio penitenciario otorgaron un permiso de salida para una breve visita de varios minutos a la unidad de cuidados intensivos donde se encuentra hospitalizado el Sr. Rodríguez”.

“En este momento de dolor e intimidad familiar, pedimos privacidad y respeto. Agradecemos las oraciones y manifestaciones de solidaridad”, indicaron en el comunicado.

Francisco Franco, abogado del exprocurador, dijo que la condición del padre de su defendido es crítica.

Tiene ocho días ingresado en el centro de Salud, y de éstos, más de tres en cuidados intensivos, según el abogado. “La situación ha continuado agravándose, ha tenido una evolución negativa de salud, es un paciente renal, también está padeciendo una neumonía, entonces al recibir ese diagnóstico, el señor Jean Alain Rodríguez solicitó formalmente al centro penitenciario, y a la dirección de los centros penitenciarios, que le permitieran venir a ver a su padre”, detalló.

El señor Carlos Rodríguez tiene 84 años.

Deja un comentario