Jefe del Ejército supervisa construcción de verja perimetral

La entidad dijo que este trayecto se realiza para garantizar a la población seguridad y tranquilidad en la línea fronteriza

0 36
El comandante general del Ejército de la República Dominicana (ERD), Julio Ernesto Florián Pérez, realizó este miércoles un recorrido por la zona fronteriza de Elías Piña y San Juan de la Maguana, para supervisar los trabajos en la verja perimetral que construye el Gobierno.

La finalidad de esta supervisión es verificar el estado de la verja perimetral, además de saber en las condiciones que se encuentran los miembros de la institución apostados en esa zona.

Florián Pérez destacó que este trayecto se realiza para garantizar a la población seguridad y tranquilidad en la línea fronteriza, refiere una nota de prensa de la entidad.

“Día a día nuestros soldados se esfuerzan para mantener todo en orden”Julio Ernesto Florián PérezComandante general del Ejército de la República Dominicana“

un-cami-C3-B3n-circulando-en-la-carretera-c7930218.jpg
Recorrido por la zona. (FUENTE EXTERNA)

 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas