Joe Biden visitó Uvalde tras el tiroteo que dejó 21 muertos

Joe y Jill Biden visitaron la escuela en la que 19 niños y 2 maestras fueron asesinados por un joven de 18 años

0 31
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, visitó el domingo la ciudad de Uvalde, para honrar a los 19 niños y dos maestras asesinados en un tiroteo en una escuela primaria de esta localidad de Texas.

Acompañado de su esposa Jill, el mandatario depositó flores en un memorial improvisado frente al centro educativo, y luego acudió a una misa católica.

Tras la ceremonia, la pareja pasó unas tres horas en un encuentro privado con las familias de las víctimas, lejos de las miradas curiosas y las cámaras.

Mientras tanto, la población sigue consternada.

Ricardo García, empleado en el hospital de Uvalde, estaba en su trabajo el día de la masacre. Y vio cosas que preferiría olvidar.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas