José Ramírez da su jonrón 13, Guardianes ganan 7-3 a Reales

Aumenta su liderato de empujadas en las Grandes Ligas

0 20
El venezolano Andrés Giménez disparó un jonrón de tres carreras en la octava entrada al novato Collin Snider para que los Guardianes de Cleveland derrotaran el lunes 7-3 a los maltrechos Reales de Kansas City.

Giménez conectó su cuadrangular a Snider (3-2) que salió por el jardín central y remolcó al corredor emergente Ernie Clement así como al novato dominicano Oscar González, quien había alcanzado base con un sencillo.

Antes, González había cometido una pifia al lanzar la pelota hacia las gradas cuando iban dos outs.

José Ramírez sacudió su 13er vuelacercas y produjo tres anotaciones para los José Ramírez  y aumentó su total a 51 remolcadas, la cifra más alta en las Grandes Ligas.

Nick Sandlin (4-2) se apuntó la Victoria en el relevo.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-1; José Ramírez de 4-2, una anotada, tres producidas, y Oscar González de 4-2, una anotada. El venezolano Andrés Giménez de 3-1, una anotada, tres producidas.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 4-0. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-1, una anotada, una impulsada.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas