Joven de 19 años viral en TikTok al presumir novia de 76

A través de sus redes sociales comparte momentos con su amada y afirman estar enamorados

0 341
Una pareja de Italia se ha vuelto viral en las redes sociales, y es que la novia es 56 años mayor que el novio, y a pesar de que dicen que el amor no tiene edad, su relación ha desatado mucha controversia por la gran diferencia de edad.

Y si creías que lo habías leído todo, ellos dicen que ¡se van a casar!

El italiano Giuseppe D’Anna, de 19 años, publicó en su cuenta de TikTok un video en el cual le propone matrimonio a su novia de 76 años.

En el audiovisual titulado “Nuestra promesa”, que cuenta con más de 22 millones de reproducciones, se observa al joven que está arrodillado con más de una docena de globos en forma de corazón y besando apasionadamente a su novia.

El audiovisual cuenta con más de 1.6 millones de me gusta, más de 55 mil comentarios y ha sido compartido más de 86 mil veces.

El joven de 19 años, quien tiene más de 200 mil seguidores en la plataforma, también compartió una imagen de un impresionante anillo.

Esto ha desatado una ola de comentarios tanto negativos como positivos, ya que muchos especulan si realmente D’Anna está enamorado de la señora, puesto que aparenta estar bien económicamente y le ha comprado cosas caras al joven.

Un usuario escribió: “Literalmente tiene la edad suficiente para ser su tatarabuela”.

Otro comentó: “Creo que se lo tomaron un poco en serio cuando dijeron que les gustaban las chicas mayores”.

Pero no todo es negativo, otros también los defienden: “Dejen de ser malos. En realidad se ven adorables y para tener 76 o 74 años se ve mucho más joven”, expresó otro internauta.

Deja un comentario