Karla Fatule revela padece situación de salud

“Mi vida cambió drásticamente” desde hace 13 días, dijo en su cuenta de Instagram
Comunica que ya comenzó un tratamiento médico

0 1.474
La actriz y productora Karla Fatule dio a conocer este martes que atraviesa una difícil situación de salud. Reveló en un post en su cuenta de Instagram que desde hace 13 días experimentó una extraña hinchazón en su cuerpo y su vida ha dado un giro del cielo a la tierra.

No reveló que tiene, pero adelantó que se ha sometido a múltiples estudios e informará pronto los resultados. Mientras tanto, está en tratamiento.

“Desde hace 13 días mi vida ha dado un cambio del cielo a la tierra. Estuve de viaje con mi familia y empecé a experimentar hinchazón extraña en mi cuerpo y un malestar descomunal”, escribió en el post junto a una fotografía en un hospital en el que es evidente el cambio en su cuerpo.

“Mi vida cambió drásticamente; mi cuerpo en 5 días se transformó radicalmente y mi perspectiva sobre la vida no ha vuelto a ser la misma. Hoy ya con la fortaleza de poder externar públicamente lo que estoy viviendo, me siento en las mejores manos; con los mejores doctores y enfermeras que puedan existir”, continúa relatando.

Agrega que “sin mi familia (ustedes saben quienes son) estos días no hubiesen sido posible”.

“Hace días pensé que no iba a salir de este hoyo y hoy… Hoy doy gracias por que estoy con el mejor ánimo para ver un futuro hermoso y brillante. Cuando ya los estudios estén avanzados y empiece totalmente mi tratamiento les compartiré en detalles que es lo que tengo porque definitivamente sé que con esto que estoy atravesando puedo aprender y ayudar a otros”, dijo.

Finalizó diciendo estar emocionada y que todo se trata de un día a la vez. “Estoy muy emocionada, muy. Esto un día a la vez. Aprendiendo a tener paciencia. Ya empecé mi tratamiento y pronto voy a ver a mis hijos después de tantos días. Envíenme todas sus hermosas energías. Gracias por leerme y estar aquí”, concluye la hija de Tania Báez y Carlos Alfredo Fatule.

Los usuarios, familiares y amigos del arte le desearon pronta recuperación.

Ivy Queen con problemas de salud

Otra figura que reveló en las redes sociales sus problemas de salud ha sido la reguetonera puertorriqueña Ivy Queen al compartir un video en el que muestra que está batallando contra una enfermedad.

Fue mediante su cuenta de TikTok que la conocida “Reina del reguetón” dejó ver que enfrenta un complejo estado de salud que no ha revelado, pero con las imágenes desde el hospital, se da a entender que está en un tratamiento.

Además, acompañó el corto con un mensaje de empoderamiento instando a luchar. “Soy una aprendiz, no una víctima”, dijo.

Tampoco comunicó la situación de salud que atraviesa. Sus fanáticos se preocuparon y le desean pronta recuperación a la destacada artista urbana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KARLA (@karlafatule)

Deja un comentario