La magia de “Disney On Ice” llega Santo Domingo

“Conquista tus sueños” estará desde el martes 31 hasta el cinco de junio en el Palacio de los Deportes

0 26
Tras varios  años sin presentarse aquí, el espectáculo “Disney On Ice” vuelve a República Dominicana con  9 presentaciones que inician a partir de mañana martes 31 de mayo hasta el 5 de junio, con su espectáculo “Conquista tus sueños”, tomando como escenario el Palacio de los Deportes.

Este evento familiar llega bajo la producción de SD Concerts del empresario  Saymon Díaz, el cual trae un impresionante montaje que sorprenderá a toda la familia. “Queremos que la familia vuelva a reunirse en un espectáculo y este es el indicado para que todos en la casa lleguen al Palacio de los Deportes y vivan la experiencia de Disney”, dijo Díaz.

Para este espectáculo la producción de “Disney On Ice”, estará instalando  1,200 toneladas de aire acondicionado para proporcionar un  montaje perfecto para todo el que asista.

Creer es solo el principio en Disney On Ice: Conquista tus Sueños. Miguel aspira a ser músico y viaja a través de La Tierra de los Muertos para descubrir la historia de su Familia. Moana y Maui restauran valientemente el corazón de Te Fiti, Anna y Elsa salvan su reino y las Princesas de Disney inspiran con historias de fortaleza, determinación y bondad.

bicicleta-parada-junto-a-un-caballo-24c6e22e.jpeg
“Disney On Ice”.

¡Comparte cada momento mágico de este espectáculo lleno de impresionante patinaje sobre hielo y las tan queridas canciones e historias de Disney que te darán un motivo para creer!

Las boletas están disponibles a través de la plataforma tuboleta.com.do, Spring Center y el Club de Lectores del Listín Diario. Desde hoy en el mismo Palacio de los Deportes estará instalada la boletería móvil de tuboleta.com.do, desde donde también se empezará a vender en fisico.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas