la razón por la que Johnny Depp no mira a Amber Heard

“No volverás a ver mis ojos”, le prometió Johnny a Amber en el 2016

0 193
Tras una semana de suspensión, este lunes se retomó el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, donde la actriz finalizó su testimonio, y la defensa de Johnny comenzó a interrogarla.

La intervención entre Heard y una de las abogadas de Deep se acaloró de principio a fin, desde el momento en el que la joven abogada resaltó un hecho que para ninguno de los espectadores ha pasado desapercibido: Johnny no ha mirado a Amber durante todo el juicio.

“Miss Heard, ¿se ha dado cuenta que Johnny Depp no le ha mirado a la cara durante todo el juicio?”, le preguntó Camille Vásquez, la abogada del actor a Amber Heard. “Él no te mirará, ¿verdad?”, continuó la abogada.

“No puede”, respondió Heard. “¿El Sr. Depp no te ha mirado ni una vez durante este juicio?” Vásquez continuó.

“No es que me haya dado cuenta”, dijo Heard.

“Sabes por qué no te mira”, dijo la abogada. “Él te dijo que nunca volverías a ver sus ojos”.

Depp, de 58 años, se ha pasado parte del juicio dibujando o escribiendo en su libreta, esto, desde Amber tomó el estrado hace dos semanas para dar su testimonio.

El actor está demandando a la actriz de 36 años por difamación, alegando que las acusaciones de abuso doméstico de Heard no son ciertas.

Cuando la abogada de Depp le preguntó a Heard si no fue ella quien abusó de su ex, Heard respondió: “Nunca podría lastimar a Johnny”.

El juicio que terminó este lunes casi a las seis de la tarde, y que se extendió casi por 10 horas, continuará mañana martes en la sala de juzgados de Faifax Virginia, y se espera que finalice la próxima semana.

Deja un comentario