Lo que exigen pobladores de Hatillo, San Cristóbal

Denuncian mal estado de calles, caminos vecinales y falta de un play y canchas deportivas

0 91
Pobladores de Hatillo, en la provincia San Cristóbal, exigieron a las autoridades municipales, provinciales y nacionales la solución a problemas como el mal estado de calles y caminos vecinales, así como la construcción de canchas deportivas y un play.

El presidente de la Unión de Juntas de Vecinos, Osías Encarnación, dijo que las calles están inservibles, al igual que los caminos vecinales. Agregó que necesitan canchas deportivas y un play.

Indicó que la situación afecta a moradores de las comunidades El Corte, Mata Naranjo, Mata Paloma, Bendaño y Los Chivos, entre otras. Demandó que  se cumpla el presupuesto participativo que le corresponde al Distrito Municipal de Hatillo.

El dirigente comunitario dijo que otro problema es la falta de electrificación de algunas comunidades, lo que hace más difícil la vida de los pobladores de esas zonas.  Expresó que, como comunidad organizada, lucharán hasta donde sea necesario para que esos males sean solucionados.

Encarnación manifestó que por años los residentes en comunidades de San Cristóbal han vivido olvidadas por parte de las distintas autoridades.

Deja un comentario