Los Piratas frenan a Dodgers con remontada en 9no

El dominicano Rodolfo Castro de 4-1 por los Piratas
Por los Dodgers no participaron criollos a la ofensiva

0 95
Michael Pérez disparó un sencillo en el noveno inning y el corredor emergente Michael Chavis anotó la carrera de la ventaja en un error de Freddie Freeman que dio a los Piratas de Pittsburgh una victoria el lunes por 6-5 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Los Dodgers materializaron dos carreras en el octavo episodio, que les dieron su única ventaja en la pizarra en el juego, antes de que los Piratas cargasen contra el cerrador Craig Kimbrel (0-1), que fue castigado con la derrota luego de desperdiciar su primer salvamento de la temporada.

Los Piratas derrotaron a los Dodgers en tres de sus cuatro enfrentamientos este mes. El manager de Pittsburgh, Derek Shelton, sumó la victoria número 100 de su carrera.

La victoria fue al registro del cerrador de los Piratas, David Bednar (2-1), tras una labor de dos entradas con pelota de cuatro hits y dos carreras.

Por los Piratas, el dominicano Rodolfo Castro de 4-1. Los venezolanos Tucupita Marcano de 4-1, con una anotada y tres remolcadas; Diego Castillo de 3-0, con una anotada. El puertorriqueño Michael Pérez de 4-1, con una impulsada.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 4-1, con una anotada y una impulsada. El dominicano Hanser Alberto de 4-2, con una anotada y una remolcada.

YouTube video

Deja un comentario