Luis Miguel soprende por su rejuvenecido aspecto

El cantante salió sin seguridad, algo que no es habitual en él

0 232
¡El cantante Luis Miguel lo hizo de nuevo! El sol de México reapareció en un centro comercial de Miami, Florida, y sorprendió a sus fans por lucir tan joven como siempre.

La última vez que Luis Miguel hizo una aparición en público fue enero del año en curso, cuando fue captado por algunos de sus fans en uno de sus habituales paseos por Miami, lugar de los Estados Unidos donde reside. Lucía delgado y con apariencia juvenil, sin perder su esencia. Anteriormente, inclusive se había dejado ver con su novia, Mercedes Villador.

Ahora, lo hace de nuevo y como relata “Infobae”, en esta ocasión el programa El gordo y la flaca emitió un video el 19 de mayo en donde se ve a Luis Miguel completamente solo, haciendo diferentes compras dentro de un exclusivo centro comercial.

A lo largo de su recorrido, se ve a Luismi vistiendo de forma sencilla, con una camisa blanca y una bermuda. Tenía su usual peinado, aunque un poco despeinado, y caminaba tranquilo por una tienda departamental, arreglándose en cada espejo que encontraba.

Llamó la atención que, contrario a cómo antes solía estar rodeado de guardaespaldas y hacía compras en lugares que podían atenderlo exclusivamente a él, esta vez ningún guardia lo acompañó, inclusive, se fue solo del centro comercial, y tampoco exigió que toda la atención de las vendedoras se concentrara sólo en él.

Asimismo, internautas apuntaron a que Luis Miguel nuevamente luce mucho más joven que antes y más relajado.

Deja un comentario