Luis Urías jonronea y Cerveceros ganan 7-6 a Cachorros

El mexicano Luis Urías rompe el empate con un jonrón de tres carreras

0 93
El mexicano Luis Urías rompió el empate con un jonrón de tres carreras que salió entre los jardines izquierdo y central en la séptima entrada y los Cerveceros de Milwaukee defendieron la ventaja para imponerse el lunes 7-6 a los Cachorros de Chicago en el primer partido de una doble cartelera.

Cuando la pizarra estaba 4-4, Mike Brosseau conectó sencillo a Daniel Norris (0-3) cuando iban dos outs y Kolten Wong recibió base por bolas. Con cuenta de 3-2, Urías prendió el slider que le lanzaron y la pelota apenas pasó por arriba del muro de hiedra, en su quinto jonrón de la campaña.

“En la anterior salida al plato, cuando disparé el jonrón, sólo intentaba mantenerme corto frente a la pelota, y el lanzamiento fue bueno para batearlo”, dijo Urías. “Le pegué bien”.

Milwaukee iba abajo 4-2 antes de que Tyrone Taylor consiguiera el empate con un jonrón de dos carreras sacudido a Matt Swarmer en la sexta entrada, en una tarde cálida y con viento.

Jace Peterson consiguió un cuadrangular solitario para Milwaukee, que consiguió su segundo triunfo consecutivo. La derrota fue la segunda al hilo para los cachorros.

Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 4-1. Los venezolanos Willson Contreras de 5-1, una anotada, y Rafael Ortega de 4-3, dos anotadas, una producida. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 3-1.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-1, dos anotadas, tres producidas. El venezolano Omar Narváez de 4-1, una anotada.

Deja un comentario