Luka Doncic el jugador joven favorito de LeBron

Doncic, fue elegido en tercer lugar en el Draft de 2018 procedente del Real Madrid
Es de los estelares de Dallas que están en la final de la Conferencia Oste con los Warriors

0 20
El jugador de Los Ángeles Lakers LeBron James confesó esta madrugada que el base esloveno de los Dallas Mavericks Luka Doncic es su jugador favorito de la NBA de 25 años o menos.

“Luka (Doncic). ¡Es mi jugador favorito!”, respondió con seguridad James durante una sesión de preguntas y respuestas en la red social Twitter, preguntado por las estrellas más jóvenes de la competición.

Doncic, elegido en tercer lugar en el Draft de 2018 procedente del Real Madrid, está con su equipo ante Golden State Warriors, en la final de la Conferencia Oeste, en unos ‘Playoffs’ en los que promedia hasta el momento 32,6 puntos, 9,9 rebotes y 7 asistencias. Dallas se impuso 4-3 a Phoenix Suns en la serie previa, con el esloveno liderando a su equipo.

Después de promediar 21,2 puntos, 7,8 rebotes y 6 asistencias por partido como ‘rookie’, Doncic, de 23 años, enlaza tres temporadas consecutivas promediando al menos 27,7 puntos, 8 rebotes y 8,6 asistencias, con tres apariciones en el ‘All-Star’ y ‘Playoffs’.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas