Maquillaje para cada rostro

Mira cómo maquillarte y sacarle todo el provecho

0 133
A la hora de maquillarte, hay algunos tips que puedes tener en cuenta según tu rostro. Aquí los listamos. ¡Toma nota! Sombras: no trates de imitar la sombra de otras personas, porque cada rostro es diferente. Si tienes ojos hundidos, no utilices sombras muy oscuras, porque sólo lograrás resaltar este detalle. Si tienes ojos saltones, usa sombras neutras o nude, pero evita las brillantes o metálicas.

Labiales: no abuses del rojo pasión, porque puede resaltar algunas imperfecciones. Si tus labios son finos, usa un perfilador para aumentar el grosor. Si usas perfilador, que sea del mismo tono que la barra de labios. Si tienes labios gruesos, usa colores nacarados y rosáceos.

Rubor: si tu rostro es redondo, inicia su aplicación desde la mejilla en dirección a la sien para poder estilizarlo. Si tienes un rostro alargado, aplica el rubor en horizontal, desde la mejilla y hasta la oreja.

Si tu rostro es ovalado, aplica el rubor desde la parte alta del pómulo, evitando pasar cerca de los ojos. Si tu rostro es cuadrado, compensa los ángulos marcados con rubor en el centro de las mejillas.

Deja un comentario