Margarita Cedeño cumple hoy domingo 57 años

Cedeño, quien está inmersa en su promoción política desde principios del pasado año, nació el 1 de mayo de 1965 en la provincia de Santo Domingo

0 199
La exvicepresidente de la República Margarita Cedeño cumple hoy domingo 57 años de edad y los celebra con frases como “a trabajar” por coincidir su natalicio con el Día Internacional del Trabajo, y con promesas de que será la mejor opción para ese sector, de ser candidata a la Presidencia en las elecciones del 2024.

Cedeño, quien está inmersa en su promoción política desde principios del pasado año, nació el 1 de mayo de 1965 en la provincia de Santo Domingo y ocupó por dos períodos consecutivos la Vicepresidencia de la República (2012-20016 y 2016-2020).

La también exprimera dama (2004-2008 y 2008-2012) y fuerte crítica de la actual gestión gubernamental que encabeza el presidente Luis Abinader, es felicitada por sus seguidores por las diferentes redes sociales.

El pasado mes de noviembre se confirmó que se divorció del expresidente Leonel Fernández tras 18 años de matrimonio.

Ambos contrajeron nupcias, el 19 de febrero de 2003, de manera discreta, en la entonces residencia de la novia, ubicada en la calle Juan Parada Bonilla del sector Naco. Allí la jueza Carmen Luz Mejía selló la relación por lo civil y el sacerdote Antonio Lluberes, les bendijo.

Previo al casamiento, Margarita y Leonel mantuvieron una relación de la cual se conocían pocos detalles.

Cedeño compite por la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con Francisco Domínguez Brito, Maritza Hernández, Abel Martínez, Karen Ricardo y Luis de León.

Deja un comentario