Marineros ponen número a la casa en la LNB

Establecieron dominio para una pizarra final de 85 por 56

0 27
Los Marineros de Puerto Plata consiguieron su primera victoria al derrotar 85 por 66 a los Titanes del Distrito Nacional,  en partido de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este sábado 28, en el      Polideportivo Fabio Rafael González de esa ciudad. Con el triunfo se pusieron 1-2, igual que los derrotdos.

Para la victoria, los de Puerto Plata se apoyaron en la ofensiva de M.J. Rhett, que tuvo un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes; Carlton Bragg, 17 puntos y 17 rebotes; apoyados de  Bernardo Polanco, con 17 tantos, cuatro rebotes y cuatro asistencias. Por los Titanes, Jordan Williams fue el mayor anotador con 22 puntos.

El partido se mantuvo cerrado hasta el tercer período cuando, con 1:31 por jugar, los Marineros sacaron ventaja de 10 puntos (51-41), con gran trabajo de Polanco y Rhett. A los 7:49 del último período, caminaron fácil al triunfo con pizarra de 64-49.

Los parciales terminaron 20-12, (12-18), 32-30 y 29-19, tres a favor del equipo de Puerto Plata.

“Una victoria muy esperada y para lograrla salimos a jugar fuerte. Teníamos que acoplarnos y presentamos una gran mejoría, decididos a buscar el triunfo”, afirmó Carlos Morbán, dirigente de los ganadores.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas