Matan a uno e hieren otro desde un vehículo en Santiago

La Policía tiene en su poder el vehículo desde el cual se habría hecho el ataque y levanta las evidencias

0 268
Personas desconocidas que se desplazaban a bordo de un vehículo mataron a tiros a un hombre e hirieron a otro en el sector Zamarrilla, en la zona sur de Santiago de los Caballeros.

La víctima fue identificada como Julio Carcaño Pacheco (Chicho), de 40 años, quien murió mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario.

El ciudadano peruano Roal Caycho Dante Romero, de 61 años, resultó con heridas de bala en las extremidades inferiores.

El hoy occiso y el extranjero fueron atacados mientras se encontraban en la galería de una casa.

Se maneja la tesis de que los autores del hecho fueron tres personas, a bordo de un vehículo Toyota Sienna, sin placa, el cual abandonaron en el residencial Thomen, próximo a la avenida Hispanoamericana, de esta ciudad de Santiago. El vehículo se encuentra en poder de los investigadores policiales.

En la escena del hecho, peritos de la Policía Científica colectaron varias evidencias que son analizadas para dar con la captura de los prófugos y establecer responsabilidades.

El cadáver de Julio Carcaño Pacheco fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas