Molusco y Caroline Aquino, presentadores de Premios Heat

Caroline Aquino y la tv host venezolana de HTV y TNT Anaís Castro, conducir la gala

0 82
Este 2 de junio  se realizará la fiesta más caliente del año, los HEAT Latin Music Awards, los importantes galardones de la música latina que completan este año su séptima edición y será celebrada desde la paradisíaca Cap Cana, al este de República Dominicana.

La velada de premiación será conducida por la galardonada artista y activista afrocolombiana Goyo, la personalidad de la radio y redes, actor y productor puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco”, la estrella mexicana de TikTok Kunno, la reconocida actriz, presentadora y modelo colombiana María Laura Quintero.

Además de la presentadora Caroline Aquino y la talentosa tv host venezolana de HTV y TNT Anaís Castro.

La alfombra roja estará a cargo de la famosa modelo y emprendedora argentina Stef Roitman, la estrella colombiana multiplataforma Sebas y el célebre influencer y comediante venezolano Marko.

Este 2022, la gran experiencia de los Premios HEAT, la única en la que la playa es el escenario y el mar Caribe un espectador, llegará a distintos rincones del globo gracias a la señal en vivo del canal HTV y a través del live streaming por la novedosa App LosHeat.Tv.

hombre-de-pie-con-traje-de-color-negro-19d22ea7.jpg
El destacado salsero Gilberto Santa Rosa. (FUENTE EXTERNA)

Además, Las boletas para asistir como público general estarán disponibles próximamente en República Dominicana en todos los puntos de Uepa Tickets y en la web oficial, www.uepa.com.

Como es tradición, con esta nueva entrega los Premios HEAT reconocerán al mejor talento musical y del entretenimiento latino, escuchando la voz fiel de los fans en sus 17 categorías y brindando un especial homenaje a grandes íconos de la Buena Música Latina, el “Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, el astro colombiano Fonseca y el insigne dúo urbano Zion & Lennox.

El desarrollo de esta séptima edición iniciará desde el 30 de mayo con distintas conferencias de prensa y educativas, showcases y otros eventos que engrosarán esta singular celebración que culminará el 2 de junio con la sorprendente y nueva entrega de los Premios HEAT, la única fiesta latina que año tras año une a todos los fanáticos de la música en español con los mejores shows latinos en vivo y que, una vez más, prenderán el majestuoso y singular escenario HEAT.

En las redes sociales @lospremiosheat y @losheat.tv se darán a conocer otros detalles imperdibles como los artistas que se presentarán en vivo, entre otras sorpresas que invadirán la séptima edición.

Deja un comentario