Motivos por los qué Eva Mendes abandonó la actuación

Mira lo qué dijo la actriz

0 172
Eva Mendes tiene una gran trayectoria como actriz, sin embargo ella se alejó de los rodajes y desde el 2014 que no participa en ninguna cinta. Ahora rompió el silencio y explicó sus motivos.

La razón es muy sencilla, pero contundente. En una reciente entrevista reveló que se debió a que decidió dedicarse en pleno a la crianza de sus hijas.

“Yo estaba trabajando todavía; simplemente no estaba actuando porque, como saben, la actuación puede tomar mucho tiempo. Así que me tomé un tiempo libre de las películas”, explicó.

Además, respondió sobre la posibilidad de volver a actuar y explicó que redujo el espectro de papeles que estaría dispuesta a realizar: “Tengo una lista tan corta de lo que voy a hacer. Antes de los niños, estaba dispuesta a todo, ya sabes, si era un proyecto divertido. Pero ahora no haré violencia. No quiero hacer sexualidad. La lista es corta”.

Por último, agregó que los proyectos estaban dejando de interesarle: “Sentí una falta de ambición, para ser honestos. Ahora mismo siento más ambición en casa que en el trabajo”.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas