Muere hermano de la fenecida Sonia Silvestre

El maestro Jochy Sánchez confirmó que el deceso se produjo cuando dormía en su residencia de Santiago

0 374
Falleció este en su residencia de Santiago, Manolito, hermano de la también fenecida cantautora Sonia Silvestre, según confirmó su amigo, el destacado músico Jochy Sánchez.

Manolito Silvestre dormía cuando murió según contó Sánchez. “Era mi gran amigo, teníamos una comunicación diaria. Nos unió una larga amistad”, comentó al lamentar el deceso de Silvestre.

Manolito fue el creador de la Facultad de Sicología de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y durante muchos años laboró para la publicitaria Nandy Rivas como estadígrafo, profesión a la que se dedicó luego de apartarse de la sicología clínica.

“Fue un excelente profesional y mejor ser humano. Era el padrino de mi hija mayor”, comentó el maestro Jochy Sánchez.

Manolito Silvestre tenía un doctorado en sicología y  estaba casado Kenia Sanabia, además de su viuda, le sobreviven tres hijos. Sánchez informó que aún no disponía de detalles sobre las honras fúnebres.

Sonia Silvestre murió el 19 de abril de 2014 a causa de dos accidentes cerebrovasculares.  Manolito era el hermano varón de Sonia.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas