Nacionales ganan 6-5 a Rockies; Juan Soto conecta jonrón

El dominicano supera una sequía de 15 partidos sin jonrón con un bambinazo de dos carreras

0 83
El dominicano Juan Soto superó una sequía de 15 partidos sin jonrón con un bambinazo de dos carreras, Tanner Rainey consiguió los últimos cinco outs y los Nacionales de Washington defendieron la ventaja para derrotar el domingo 6-5 a los Rockies de Colorado.

Soto sumó además un doble y recibió una base por bolas para la causa de los Nacionales, que ganaron tres de cuatro encuentros a los Rockies. Lane Thomas aportó un cuadrangular de dos anotaciones.

El abridor de los Rockies, Kyle Freeland (1-5), dejó el montículo al parecer debido a una lesión en la pierna izquierda cuando iban dos outs en la sexta entrada. Cayó de manera descompuesta cuando efectuó su 107mo lanzamiento y señalaba hacia su pierna.

Freeland abandonó el campo con asistencia. Le responsabilizaron de cinco carreras y siete imparables. Dio cuatro bases por bolas y ponchó a dos.

El abridor de los Nacionales, Josiah Gray (5-4), permitió tres indiscutibles y concedió cuatro bases por bolas y una carrera en cinco episodios.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 3-2, una anotada, una producida, y Alcides Escobar de 4-1, una anotada. Los dominicanos Juan Soto de 3-2, una anotada, dos impulsadas; Nelson Cruz de 4-1; Makel Franco de 4-0 y Víctor Robles de 4-2, una anotada.

Por los Rocikies, los venezolano Yonathan Daza de 5-1 y Elías Díaz de 3-1, una impulsada. El cubano José Iglesias de 4-1, una anotada.

Deja un comentario