Natti Natasha tras la condena de Raphy Pina: “Es valiente”

El empresario artístico boricua fue condenado este martes a tres años de prisión, pide le cuiden a su familia

0 375
El juez federal Francisco Besosa sentenció la mañana de este martes al productor musical Raphy Pina Nieves a 41 meses (tres años y cinco meses) de cárcel tras ser declarado culpable el pasado diciembre por posesión ilegal de armas y municiones.

Su pareja y madre de su hija Vida Isabelle, la reguetonera dominicana Natti Natasha lo apoyó en todo momento.

Esta vez no fue la excepción y al salir del tribunal expresó palabras de aliento hacia su pareja. “Vamos a estar toda la familia fuerte para Raphy Pina. Él es un hombre valiente, un campeón”.

Natti Natasha agregó que no importa lo que haya pasado en todo el proceso, que todavía falta.

“El hombre que vieron es ese hombre que (se muestra) en las redes. Un hombre de familia, un hombre de fe, un hombre responsable y esta es otra prueba más que vamos a pasar”, finalizó ante muchos medios y personas que esperaban una reacción suya.

La cantante ha estado con Pina en sus visitas ante el juez, al igual que sus otros tres hijos en la mayoría de las ocasiones.

“Sus problemas son mis problemas”, dijo la cantante en abril, descartando los rumores de separación que hubo en el momento tras ella borrar sus fotos con él.

“Nunca me he caracterizado por controversias. Ahora mucho menos. Sus problemas son mis problemas y lo batallaremos juntos”, fueron las palabras que escribió en su cuenta de Twitter, negando de paso los rumores de separación.

El reguetonero Daddy Yankee también lo apoyó en este momento. “Pase lo que pase siempre vamos a estar ahí”, dijo el artista ante las cámaras de la prensa.

Natti Natasha a su llegada al tribunal de Puerto Rico a acompañar a Pina.
Natti Natasha tras la condena de Raphy Pina: "Es valiente"

“Hemos estado hablando con él, ustedes lo han visto a él, por su naturaleza está preocupado, pero a pesar de todo se siente bien y estamos con él apoyándolo. Es un hombre que da empleo, una persona que siempre está empleando muchos boricuas, un humanitario, siempre está ayudando a todo el mundo”, afirmó sobre su socio de negocios.

Más de tres años de cárcel

Este martes 25 de mayo el juez Besosa, además, dictó una sanción de 150,000 dólares contra el productor y, a su salida de prisión estará sujeto a una probatoria de tres años.

Al abandonar el tribunal en el que fue sentenciado a cumplir una pena de tres años de prisión por posesión de arma ilegal en Puerto Rico, el empresario artístico Raphy Pina defendió el reguetón y pidió que le cuiden a su familia.

“Quisieron pintar que el reguetón es del bajo mundo. ¿Cuándo acabarán con esa teoría? Hoy yo me voy a prisión, pero voy a volver, voy a pelear por mis derechos. Solo le pido fe, que sigan las oraciones, que cuiden a mis amigos, a mi familia, a mis hijas”, dijo al informar que iría a su casa a darle un beso a su hija para luego llegar a la cárcel.

Pina dijo que en su mente estaba claro de que sería condenado para la percepción, pero que sabía que tendría una condena dura, sin embargo, creía que no iría a la cárcel. “No esperaba la cárcel, pero sí un buen castigo”, comentó.

Desde su veredicto de culpabilidad, Pina Nieves se encuentra bajo restricción domiciliaria. Usaba un grillete y podía salir de su hogar solo para asuntos médicos, religiosos y para comparecer al tribunal.

Deja un comentario