NBA impone 3ra multa a Mavericks

La NBA impone una multa a los Mavericks de Dallas por tercera vez en los playoffs, por violaciones de las reglas respecto a su banca

0 136
La NBA impuso una multa a los Mavericks de Dallas por tercera vez en los playoffs el domingo por violaciones de las reglas respecto al comportamiento de sus jugadores suplentes.

La multa se ha duplicado cada vez, siendo la última de 100.000 dólares después del segundo partido de la final de la Conferencia Oeste en casa de Golden State el viernes. El tercer choque está programado para el domingo por la noche en Dallas. Ninguna de las sanciones ha sido por juegos en Dallas.

Varios jugadores de los Mavericks se han mantenido de pie en la mayoría o en todos los juegos durante la postemporada, incluidos compromisos como locales. Las multas han sido para jugadores y entrenadores que permanecen de pie durante largos periodos, se alejan demasiado de la zona de banca e invaden la cancha durante las acciones.

Las dos primeras sanciones fueron de las semifinales del Oeste contra Phoenix, después de los partidos dos y siete, en Arizona. La primera multa fue de 25.000 dólares, la segunda de 50.000 dólares tras el triunfo de Dallas por 33 puntos en el duelo decisivo sobre los Suns.

Durante la victoria de los Warriors de 126-117 en el segundo encuentro de la final de conferencia, Stephen Curry lanzó un pase fuera de la cancha sin ningún compañero en el área. El balón fue en dirección de Theo Pinson, de Dallas, que vestía una camiseta blanca mientras estaba de pie y hacía señas. Golden State vestía sus uniformes blancos de casa.

Deja un comentario