¡No tires tus guineos maduros! Usa esta receta

Ideal para cuando tus guineos se hayan puesto negros

0 86
¿Tus guineos están negros? Esto significa que se han puesto maduros. Aquí te decimos cómo utilizarlos en dos recetas ideales para aprovechar todo su sabor y nutrientes.

Haz un pan de banana: necesitarás 1 taza de harina de avena, media taza de copos de avena, 2 cucharadas de levadura, 1 huevo entero, 2 claras de huevo, 3 bananas maduras, 2 cucharadas de nueces molidas, 100 ml de leche de soja, 2 cucharadas de edulcorante natural.

Pisa las bananas hasta hacer una masa uniforme. Mezcla todos los ingredientes sólidos y en otro recipiente los huevos, las claras, la leche y el edulcorante. Agrega esto a los sólidos y luego las bananas trituradas. Remueve bien hasta que no haya grumos y pon la mezcla en un recipiente para horno y metelo durante al menos 20 minutos a 180 grados.

¡Haz galletas! Necesitarás 100 gr de copos de avena, 100 gr de chips de chocolate, 2 bananas maduras, 50 ml de aceite de oliva extra virgen, una cucharada de levadura y una pizca de sal.

Mezcla en un bol las bananas trituradas, el aceite, la levadura, los copos de avena y échale una pizca de sal. Machaca todo y luego añade los chips de chocolate. Con las manos, haz pequeñas bolitas de masa y aplasta cada una de ellas sobre papel vegetal. Ponlas en el horno durante 20 minutos a unos 180 grados.

Deja un comentario