Osvaldo Ríos revela por qué él y Shakira terminaron

En 1997, el actor fue pareja de la colombiana cuando él tenía 36 años y ella 20

0 1.460
El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos es uno de los participantes del reality show “La casa de los famosos” de Telemundo.

En el programa, Ríos habló luego de muchos años de su romance con Shakira y la posterior ruptura tras un año de relación, a finales de los años 90.

En 1997, Shakira tuvo una relación sentimental con Osvaldo Ríos. Ha sido el romance más polémico de la cantante porque ella tenía 20 años y él contaba con 36. Trascendió que ella finalizó el noviazgo cuando el actor declaró a los medios que estaban viviendo juntos y no era cierto.

Detalla la revista Quién que el puertorriqueño recordó que la originaria de Barranquilla y él tenían planes de casarse y que incluso los papás de ella estaban enterados.

“Ya habíamos visto casa”, resaltó. Sin embargo, Niurka Marcos, quien también integra el grupo de celebridades confinadas, aseguró que no le creía nada.

“Ella apenas comenzaba con Pies descalzos y tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar”, dijo.

“Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo”, añadió tras destacar el cariño que siempre le ha tenido. Mencionó que su romance duró un año y que después ella empezó a salir con Antonio de la Rúa.

A continuación el video en el que hizo la revelación.

Deja un comentario