Participante de reality show mató a su esposo tras casarse

Amber Rosales, quien participó en un reality show, ahora ha sido acusada de haber asesinado a su marido

0 228
Fue arrestada tras una investigación, la exparticipante del reality show “Big Tips Texas”, Amber Rosales, de 30 años, quien fue acusada de asesinar a tiros a su esposo Jeffrey McBride, de 31 años, el mes pasado, solo cuatro días después de contaer matrimonio.

Según los oficiales de la Policía de Denton, Rosales disparó a su esposo en la cuadra 1100 de E. Sherman Drive, cerca de una gasolinera Shell y Texas Woman’s University.

El cuerpo de la víctima fue hallado en el camión accidentado con el conductor inconsciente y Rosales en el asiento del pasajero.

De aceurdo al portal de Univisión, la mujer dijo a la policía que habían detenido el camión por un momento y que un hombre llegó al sitio y le disparó a McBride desde la puerta del pasajero y aventó el arma.

“Después de recibir un disparo, el conductor estrelló el camión en un patio cercano”, informó la policía.

Durante la investigación, los detectives especializados en homicidios ejecutaron varias órdenes de allanamiento, entrevistaron a testigos e hicieron revisiones a cámaras de vigilancia.

El Departamento de Policía de Denton dijo que Rosales había mentido en sus declaraciones y que estas habían sido inconsistentes en varias ocasiones.

“La evidencia llevó a los investigadores a creer que Rosales era la única otra persona presente cuando le dispararon a la víctima”, dijo la policía.

El miércoles por la mañana, los detectives arrestaron a Rosales, tras una orden emitida por un juez local.

Fue arrestada en su residencia en Sanger y está en la cárcel de Denton con una fianza de hasta $500,000.

Sobre el reality

Big Tips Texas es una serie de estilo documental estadounidense que se estrenó el 9 de octubre de 2013 en MTV. A lo largo de 14 episodios, sigue a dos grupos de cuatro empleados antiguos y seis nuevos en Redneck Heaven, un breastaurant en Lewisville, Texas.

Deja un comentario