Piden ayuda para tratamiento epiléptico para niña de un año

El tratamiento consiste en 10 dosis de Acthar Gel, cada una está valorada en 100 mil pesos

0 175
Francisco Mora y Nurka Peralta, padres de María Fernanda Mora Peralta, una niña de un año y nueve meses, solicitan ayuda para costear el tratamiento de síndrome epiléptico de la infante.

La niña presentó la epilepsia a los cinco meses de nacida, según informó su madre

Niurka explicó que la condición de la pequeña es de difícil control ya que las convulsiones son focalizadas y donde más le ataca es en la visión y el lado izquierdo del cerebro. “Hace crisis hasta durmiendo y, a veces, las convulsiones ni los tratamientos las detienen”.

Agregó que la epilepsia le ha afectado incluso la movilidad a María Fernanda, ya que no se puede sentar ni parar.

Actualmente la menor recibe terapia tres veces a la semana, pero necesita de un tratamiento muy costoso el cual consiste en 10 dosis de Acthar Gel, una por mes. Cada dosis está valorada en 100 mil pesos.

Para quienes deseen apoyar con la causa, pueden donar a la cuenta 9600241590 de Banreservas a nombre de Francisco Mora Pérez, padre de la infante.

También pueden contactarse con la madre, Niurka Peralta, al número 809-801-3422.

Recaudación de fondos

En las redes sociales circula un video el cual invita a participar en una rifa para recaudar fondos para el tratamiento de María Fernanda. El primer premio corresponde a una estufa, el segundo a una cafetera eléctrica y el tercero a una batidora manual.

La rifa es organizada por Grupo Familia de María y el costo de los boletos es 100 pesos.

El sorteo se realizará el sábado 11 de junio y será transmitido por Facebook Live a través de la cuenta Soplo de Vida a las 8:30 de la noche.

Deja un comentario