Piden ayudas a nombre del ministro de la Presidencia

La situación fue denunciada por el propio ministro Lisandro Macarrulla

0 63
El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, denunció este viernes que su nombre y posición en el Estado están siendo utilizados para solicitar recursos que serían destinados a favor de supuestas ayudas para niños en condiciones de vulnerabilidad.

A través de sus redes sociales, el funcionario aclaró que no está vinculado con esas solicitudes y que no demanda ayuda de terceros para las donaciones que realiza, ya que utiliza recursos de fondos propios.

Dijo que es la segunda vez que esto ocurre y que ya notificó a las autoridades correspondientes para que realicen la investigación para identificar y sancionar a los responsables de esa práctica.

A continuación, texto íntegro de la publicación del ministro Macarrulla:

“Nuevamente advierto al país que, personas inescrupulosas están utilizando mi nombre y mis funciones como servidor público, para solicitar recursos a favor de supuestas ayudas para niños en condiciones de vulnerabilidad. Esas personas, a las que califico de desaprensivas e inescrupulosas, están usando mi nombre y perfil fotográfico, proveyendo una cuenta bancaria para obtener recursos de personas sensibles y de buena voluntad. Reitero, no estoy vinculado con dichas solicitudes y que, todas las donaciones que hago están respaldadas por fondos propios y del patrimonio de las empresas familiares, sin requerir ayudas de terceros”, escribió el funcionario en su cuenta @lmacarrulla1

Deja un comentario