Piratas de Pittsburgh logran victoria con cuadrangulares

Josh VanMeter conectó cuadrangular en el séptimo inning para la victoria

0 12
Jack Suwinski empató el partido con un jonrón de tres carreras en el sexto inning y Josh VanMeter le siguió con otro en el séptimo para los Piratas de Pittsburgh, que vinieron de abajo para vencer el miércoles 10-5 a los Rockies de Colorado.

Suwinski inició la 10ma remontada de Pittsburgh en la campaña enviando un lanzamiento de Carlos Estévez a las gradas del derecho con dos outs en el sexto episodio, borrando un déficit de tres carreras. El toletazo aumentó a cinco el total de jonrones de Suwinski, máximo para un novato en la Liga Nacional.

Ben Gamel les dio a los padres su primera ventaja en el séptimo con un sencillo impulsor contra Justin Lawrence (1-1) y VanMeter siguió dos bateadores más tarde con su tercer jonrón del año, ara darle a Pittsburgh una cómoda ventaja en ruta a su segundo triunfo en fila.

Dylan Peters (4-2) retiró a los últimos dos bateadores del séptimo y fue el ganador

C.J. Cron bateó su 12do jonrón para los Rockies y está empatado e el liderato de la Nacional con Mookie Betts, de los Dodgers.

Por los Piratas, el dominicano Rodolfo Castro de 3-1, una anotada y una empujada.

Por los Rockies, el venezolano Yonathan Daza de 5-2, una anotada. El cubano José Iglesias de 4-1.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas