PRD anuncia reunión con la Internacional Socialista

Miguel Vargas Maldonado dijo que abordarán temas como la inseguridad ciudadana y las migraciones, entre otros

0 104
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Internacional Socialista para Latinoamérica, Miguel Vargas Maldonado, anunció la reunión del Comité de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe en el país.

El encuentro se realizará los próximos días 3 y 4 de junio en Casa de Campo, en la provincia La Romana. Los asistentes arribarán a la República Dominicana a partir del jueves dos de junio, refiere una nota de prensa.

La agenda

Vargas Maldonado detalló que la agenda incluye el abordaje de varios temas de interés regional y  entre ellos citó: el aumento de la inseguridad ciudadana, el fenómeno de las migraciones y el desafío que para la democracia constituye la ola populista en la región.

El inicio de los trabajos en plenaria está programado para el viernes 3 de junio, a partir de las 10:00 am.

Esa noche los anfitriones de esta reunión, el PRD y su presidente ofrecerán una recepción para las delegaciones participantes.

Los trabajos continuarán el sábado en la mañana y está programada para la tarde de ese día la clausura y presentación de la Declaración de La Romana.

PRD celebrará reunión con Fundación Pablo Iglesias y PSOE

Miguel Vargas también anunció que este año la Fundación Pablo Iglesias, en alianza con el PRD y con el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), desarrollará la segunda versión del Ciclo de conferencias sobre “Gestión Municipal”.

La actividad está dirigida a alcaldes, vicealcaldes, directores, subdirectores, regidores y vocales.

El evento se realizará desde este lunes 30 de mayo al jueves 02 de junio en un hotel del Distrito Nacional.

Deja un comentario