Preso Telengue, la Policía lo buscaba por herir a un agente

Según la Policía, se encontraba junto a otro presunto delincuente cuando hirió al agente

0 161
La Policía Nacional informó este lunes el apresamiento de Joe Manuel Brazoban alias Delengue y/o Telengue, un joven de 21 años acusado de disparar contra un cabo de la Policía el pasado el pasado 8 de abril en el sector Las Cañitas, del Distrito Nacional.

De acuerdo a una nota de prensa, agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Homicidios, arrestaron al presunto delincuente señalado en el mismo sector donde ocurrió la agresión.

De acuerdo el reporte policial, Telengue hirió de bala en una pierna al cabo Wellington de los Santos Mateo, quien, junto a un compañero, acudió ante un llamado de un ciudadano.

Al momento de agredir a la patrulla policial, el ahora detenido Brazoban, se encontraba en compañía de otro presunto delincuente aún no identificado, indicó el órgano policial.

Tras ser capturado mediante la orden de arresto 0222-ABRIL-2022, de fecha 25-04-2022, el prevenido será sometido a la justicia vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción, aseguró el organismo del orden.

Deja un comentario