Raducanu eliminada en segunda ronda en Roland Garros

La superó Aliaksandra Sasnovich, de Bielorrusia, 3-6, 6-1, 6-1

0 21
La campeona del Abierto de Estados Unidos quedó eliminada en la segunda ronda en el Roland Garros. La británica Raducanu perdió ante Aliaksandra Sasnovich, de Bielorrusia, 3-6, 6-1, 6-1, poniendo fin a su debut en el Abierto de Francia el miércoles.

El grupo de la muerte

En la rama masculina jugaban Novak Djokovic, Rafael Nadal y Carlos Alcaraz, entre otros.

Raducanu, de 19 años, le rompió el servicio a Sasnovich en el quinto game del primer set, con dos winners consecutivos en revés seguidos por un forehand para sellarlo.

Sasnovich no pudo convertir tres oportunidades de romperle el servicio a su rival en el primer parcial, pero aprovechó bien con dos breaks para arrancar el segundo, cuando la 47ma jugadora en el ranking gano 12 de 14 puntos al saque.

Raducanu, que cayó también ante Sasnovich en Indian Wells el año pasado en el primer partido de la británica tras ganar el título en Flushing Meadows, tuvo 17 winners y 33 errores no forzados en la cancha Suzanne Lenglen.

Sasnovich avanzó a la tercera ronda en Ronald Garros por primera vez. Es su séptima participación en el torneo.

En tanto la dos veces campeona Victoria Azarenka, de Bielorrusia, avanzó también a la tercera ronda tras vencer Andrea Petkovic 6-1, 7-6 (3).

En el duelo más interesante del día en la rama femenina se enfrentan la campeona del Abierto de Estados Unidos del 2019 Bianca Andreescu y la medallista de oro olímpica Belinda Bencic.

En la rama masculina jugaban Novak Djokovic, Rafael Nadal y Carlos Alcaraz, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas