Reales de Kansas City vencen a los Rockies en la novena

Salvador Pérez conecta un sencillo productor de dos carreras en la novena entrada para la ventaja

0 16
El venezolano Salvador Pérez conectó un sencillo productor de dos carreras en la novena entrada para la ventaja y los Reales de Kansas City se recuperaron de haber dilapidado una ventaja de seis anotaciones para vencer el domingo 8-7 a los Rockies de Colorado.

Bobby Witt Jr., Whit Merrifield y el boricua Emmanuel Rivera pegaron jonrón por los Reales, que se llevaron dos juegos de Colorado.

Los Rockies descontaron un déficit de 6-0 al anotar siete carreras en la séptima entrada.

Andrew Benintendi abrió con base por bolas frente al cerrador de los Rockies, Daniel Bard (1-1), en la novena y Ryan O’Hearn pegó sencillo. Un lanzamiento descontrolado y una base por bolas con un out a Michael A. Taylor llenó las bases para Pérez, que mandó su sencillo al jardín izquierdo.

Josh Staumont (1-0) lanzó la octava entrada y Scott Barlow sacó tres outs para llegar a cuatro salvamentos.

El venezolano Yonathan Daza, de los Rockies, continuó encendido en el bateo con dos imparables que desencadenaron la remontada en la séptima entrada. Tiene una racha de ocho encuentros con indiscutibles y ha elevado en 28 puntos su promedio de bateo que ahora es de .383.

El abridor de Kansas City Daniel Lynch trabajó 5 entradas y un tercio en blanco y salió con una cómoda ventaja.

Por los Reales, el boricua Emmanuel Rivera de 3-2 con dos anotadas y 3 impulsadas; el venezolano Salvador Pérez de 5-1 con dos producidas y el dominicano Carlos Santana de 4-0.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 5-2 con una anotada y dos producidas y Elías Díaz de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas