Realizan Auto Feria Anadive 2022 con 46 dealers

El tradicional evento se realizó del 25 al 29 de mayo en el centro de convenciones del Puerto Sansouci Puerto Santo Domingo.

0 90
La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive) realizó la cuadragésima primera edición de la Auto Feria Anadive 2022 en el centro de convenciones de la terminal Sansouci del Puerto Santo Domingo.

Esta feria contó con un estimado de 1,500 carros nuevos y usados en exhibición y la participación de 46 dealers, tres entidades bancarias y una empresa de seguros, la misma se llevó a cabo del 25 al 29 de mayo.

El acto de apertura estuvo encabezado por Manuel Jiménez, alcalde del municipio de Santo Domingo Este; la bendición fue otorgada por el diácono Julio Reyes; el discurso central fue pronunciado por Luis Taveras, primer vicepresidente de la asociación y contó con la asistencia de principales directivos de Anadive, ejecutivos del Puerto Sansouci, de las entidades bancarias y de la empresa aseguradora participantes.

Luis Taveras destacó que “la Auto Feria Anadive es un evento mejorado, ya que constituye una oportunidad de adquirir un vehículo con todas las facilidades”.

Ademas, destacó que esta edición trae como novedad la iniciativa “E-Anavide”, que busca impulsar, apoyar y gestionar la movilidad eléctrica en el país, “es por eso que hemos instalado dentro del recinto ferial un espacio ilustrativo con modelos de autos y estaciones de carga que funcionan baja esta modalidad, para que los asistentes conozcan lo que será el futuro de la industria automotriz”.

El comité organizador de la feria esta integrado por Luis Taveras, Kelvyn Parra, Frank Hazim, Jhons Richard Paniagua, Jorge Alfonseca, Bryan Rodriguez, Alvin Marcial y Feliz Peláez.

Los bancos que estuvieron presentes son: Banco Santa Cruz, Banco Múltiples Caribe, Banco Confisa y como empresa aseguradora la Monumental de Seguros.

Deja un comentario