Reconocen madres con dedicatoria torneo de softbol

Elvys Duarte lanza la primera bola en la apertura
Fue en Cristo Rey y en el torneo participan 10 equipos invitados

0 13
Los Softbolistas Unidos de Cristo Rey (Sobuncrey), inauguró su primer torneo Copa Día de la Madre, en su versión 2022, en el que participan 10 equipos y en reconocimiento a las madres dominicanas.

El partido inaugural lo ganó el equipo Unión de Arroyo a los Saludables, con pizarra 10 carreras a seis. Junior Morel fue el lanzador ganador y perdió José Bernabé. Erickson Ortega y Euris Quezada fueron los mejores a la ofensiva por los ganadores.

En otros resultados Calle Higüey dispuso 8-5 de los Reales; los Caballeros ganaron 7-6 a Renacer y La 70 venció 15-2 a Padre Ignacio. En la justa también participan los equipos Liga Carrasco y Los Ángeles de Cristo Rey.

La justa se desarrolla en el play de la parroquia, en la calle 41, según indicó Cristian Abreu, presidente del club e Iván Plores, coordinador del torneo, quien informó que se jugará los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

un-grupo-de-personas-de-pie-en-la-mano-826bd8ca.jpeg
El licenciado Elvys Duarte, durante su intervención en la inauguración del torneo de softbol por el Día de las Madres, el 27 de mayo del 2022, en Cristo Rey.

El licenciado Elvys Duarte, viceministro Técnico de Deportes, lanzó la primera bola y en sus palabras de exhortación, felicitó la dedicatoria, “ya que nuestras madres son mujeres que fueron bendecidas por Dios con el sagrado don la maternidad y que, con abnegación, cariño y dedicación, nos cuidan de niño hasta convertirnos en hombres útiles a la patria”.

Miguel Bernal fue el bateador de honor y recibió el lanzamiento Iván Flores.

Duarte entregó utilería deportiva para el desarrollo del torneo, a nombre del Ministerio de Deportes y del Ministro Francisco Camacho y en su entrega afirmó que desde sus funciones impulsará el desarrollo deportivo, con orientaciones técnicas que influyen en el desarrollo de ligas, clubes y equipos.

“Estamos trabajando desde el Ministerio por más desarrollo deportivo, implementando talleres y clínicas en el país, para la formación de técnicos que ayuden a la formación de nuestros atletas”, señaló Duarte.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas