Reúnen perezoso bebé se cayó de un árbol con su madre

El video cuenta con más de 25 millones de reproducciones

0 50
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra el emotivo reencuentro entre una madre y su cría, un perezoso bebé, tras caer de un árbol.

El hecho ocurrió en Costa Rica, donde miembros del personal del Centro de Rescate Jaguar trabajaron para asegurar la vida del bebé antes de reunirlo con su madre.

“El 10 de mayo, uno de los miembros del personal encontró al bebé llorando en el suelo cerca de la playa. Vio a la mamá en el árbol, pero ella estaba trepando de regreso al dosel, así que se llevó al bebé para que lo revisara el veterinario, el perezoso estaba sano y no tenía ninguna lesión”, escribieron junto al audiovisual.

Para reunirlos, el Centro de Rescate grabó el llanto del bebé y lo tocaron cerca del árbol para llamar la atención de la mamá, hasta esperar que ella bajara por el bebé.

El video publicado en su cuenta de Facebook cuenta con más de 25 millones de reproducciones, más 915 mil me gusta y más de 45 mil comentarios.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas