Rihanna se convierte en madre y así nos enteramos

La cantante y el rapero A$AP Rocky se convirtieron en padres de un niño

0 127
La cantante y empresaria nativa de Barbados, Rihanna y su esposo, el rapero A$AP Rocky, se habrían convertido en padres de un niño, según la prensa estadounidense.

Son pocos los detalles que se conocen del nacimiento del bebé, TMZ ha informado que la pareja recibió al bebé el pasado 13 de mayo en Los Ángeles. El medio agregó que se trata de un niño.

Desde que anunció su embarazo, Rihanna acaparó todos los reflectores luciendo los mejores looks de diseñador y mostrando con orgullo su baby bump. No obstante, en esta etapa también hubo algo de dramatismo, pues A$AP fue arrestado el mes pasado.

La policía elaboró una redada sorpresa cuando el avión privado de la pareja aterrizó en LAX. Fuentes policiales dijeron a TMZ que el arresto estaba relacionado con un incidente en el que se acusó a Rocky de dispararle a un conocido.

A pesar del incidente, Rihanna no dudó en continuar apoyando a A$AP, incluso asistió a uno de sus espectáculos una semana después del arresto, animándolo detrás del escenario.

Deja un comentario