Sandra Berrocal celebra Día de las Madres con cuarto hijo

Liam Miguel, el hijo de Sandra con el urbano Crazy Design, nació el 27 de mayo

0 228
La presentadora de televisión Sandra Berrocal celebra el Día de las Madres con mayor emoción luego del nacimiento de su cuarto hijo el pasado viernes 27 de mayo.

El pequeño fue nombrado Liam Miguel y es su segundo hijo con el cantante urbano Crazy Design luego de Jaykon, nacido en 2017.

“Gracias a todos por sus bellos mensajes. Ya nuestro bebé llegó a este mundo lleno de mucha vida y salud. #LiamMiguel. A disfrutar de nuestra gotica de amor. #27-05-2022”, escribió Berrocal en su cuenta de Instagram con una fotografía de globos y regalos recibidos en la clínica.

Los padres no han presentado, por el momento, el rostro del bebé.

Sandra tiene dos hijas mayores de otra relación; Michelle Berrocal, de 19 años y la adolescente de 15 años, Ashley.

Crazy, quien vive una pegada con su tema “Guanguan”, fue quien dio la noticia del nacimiento de su hijo el pasado viernes.

“Ya nació. Bienvenido al mundo Liam Miguel Colón Berrocal. Gracias mi Dios, vino con mucha vida y salud”, escribió en sus historias de Instagram.

En enero del 2022, Sandra confirmó que tenía 20 semanas de gestación tras los rumores sobre su aumento de peso: “Sí, estoy embarazada, gracias a Papa Dios por esta bendición, por esta dicha, mi cuarto hijo, estoy sumamente agradecida, sé que muchos de ustedes ya lo sabían, pero yo no lo había confirmado”, expresó en sus redes sociales.

Junto a una fotografía donde se visualizaba con una barriga bastante grande la ex presentadora de televisión escribió: “Gracias a Dios salimos de riesgo mi cuarto bebé y yo. Fueron unos meses de muchas emociones, angustias, felicidad y mucho miedo”.

En el plano profesional, a principios de año la figura pública anunció su salida, por segunda vez, de “De extremo a extremo”, luego de ser reincorporada al espacio tras ser cancelada.

En una entrevista en el programa “Esto no es radio”, Berrocal dijo que ella sentía que no le querían dar mayor participación dentro del show, dejando entender que se sentía infravalorada y estancada profesionalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandra Berrocal (@sanberrocal)

Deja un comentario