Tigres convocan a Kody Clemens, hijo de Roger Clemens

Kody Clemens hijo de Roger Clemens, es convocado para su posible debut en Grandes Ligas

0 93
Kody Clemens, de 26 años, hijo del siete veces ganador del Premio Cy Young, Roger Clemens, fue convocado el lunes por los Tigres de Detroit para su posible debut en Grandes Ligas.

Detroit llamó al jugador de cuadro y jardinero del equipo de Toledo de la Triple A de la Liga Internacional y colocó al jardinero Robbie Grossman en la lista de lesionados de 10 días debido a una tensión en el cuello.

Clemens fue seleccionado en la tercera ronda del draft amateur de 2018 y con Toledo tenía efectividad de bateo de .283 con ocho jonrones y 31 carreras producidas en 45 partidos.

Fue seleccionado como segunda base, pero esta temporada ha jugado en la primera, la intermedia y la tercera, así como el jardín izquierdo.

Detroit necesitaba profundidad tras la lesión de Grossman y los problemas de espalda del venezolano Miguel Cabrera.

Roger Clemens fue seleccionado 11 veces al Juego de Estrellas, ganó 354 partidos en su carrera en las Grandes Ligas de 1984 a 2007, y recetó 4.672 ponches, aspecto en el que es tercer lugar de todos los tiempos detrás de Nolan Ryan y Randy Johnson.

Entre los peloteros implicados en el Informe Mitchell de 2007, Roger Clemens negó haber utilizado sustancias que aumentan el rendimiento. En 2012, fue absuelto de los cargos de haber mentido al Congreso cuando rechazó haber consumido esas sustancias.

Deja un comentario