Tigres de Detroit doblegan a Guardianes, Castro conecta H4

El venezolano conectó un cuadrangular por tercera ocasión en tres partidos

0 24
El venezolano Harold Castro conectó un cuadrangular por tercera ocasión en tres partidos, Jeimer Candelario disparó un vuelacercas y los Tigres de Detroit doblegaron el domingo 2-1 a los Guardianes de Cleveland.

Detroit consiguió la victoria a pesar de sólo conectar cuatro indiscutibles. Los Tigres derrotaron a Cleveland apenas por séptima ocasión en sus últimos 28 duelos en el Comerica Park.

“Definitamente hemos sido resistentes”, dijo el piloto de los Tigres, A.J. Hinch, “pero ganamos una serie a un equipo de la división”.

El abridor de los Tigres, el dominicano Elvin Rodriguez, trabajó cuatro entradas en blanco y permitió dos hits en su segunda apertura en grandes ligas. Ponchó a cuatro sin dar bases por bola y dejó el montículo debido a un calambre en la parte inferior del cuerpo.

Alex Lange (2-1) aplicó cuatro outs y se llevó la victoria. El dominicano Gregory Soto, sexto lanzador de Detroit en el encuentro, permitió un sencillo cuando iban dos outs y obtuvo su octavo salvamento.

Castro disparó su jonrón en el cuarto inning a Triston McKenzie (3-4).

Por los Tigres, el venezolano Harold Castro de 3-1, una anotada, una producida. Los puertorriqueños Javier Báez de 3-0 y Willi Castro de 3-0.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-0 y José Ramírez de 3-0. El venezolano Andrés Giménez de 4-1, una anotada.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas