Tiroteo en empresa de Robinson Canó deja un muerto

Hasta el momento se desconoce la causa del tiroteo

0 387
Una persona resultó muerta y otra herida durante un tiroteo ocurrido la noche de este jueves en la empresa recicladora de plástico del pelotero dominicano, Robinson Canó.

El hecho se produjo en batey Don Juan, en el municipio Consuelo de la provincia San Pedro de Macorís.

La información la ofreció este viernes  el vocero de la Policía Nacional de esa ciudad, Julio Santana, quien dijo que todavía se desconocen las causas por la que una persona se presentó a la empresa y le disparó a dos que estaban presente, resultando muerto uno de los miembros de la seguridad.

“No sabemos por qué esa persona se presentó a la empresa y disparó contra las personas, el seguridad resultó muerto y otra persona herida”, dijo Santana.

La victima fue identificada como Guillermo Rijo, quien llevaba un tiempo prestando servicios para la empresa del pelotero.

Mientras que, la Policía informó que están realizando las investigaciones de lugar para determinar la causa y dar con el paradero de los responsables.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas