Trasladan restos del actor Ray Liotta

Se desdoce hacia dónde será llevado el cuerpo del famoso actor
Autoridades no ofrecieron detalles a la prensa

0 123
El cadáver del actor estadounidense Ray Liotta, quien murió este jueves en un hotel de la Ciudad Colonial en la capital dominicana, fue trasladado con rumbo desconocido pasadas las 9:00 de la noche de hoy desde el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) ubicado en el cementerio Cristo Redentor, a bordo de una unidad vehicular propiedad de la Funeraria Blandino.

Los medios de comunicación permanecieron en el lugar a espera de que las autoridades ofrecieran detalles de la autopsia, pero fue imposible conseguir información.

Tampoco explicaron si el cuerpo sería llevado al aeropuerto o a la sede central del Inacif.

De primera mano se dijo que el cuerpo del actor no presenta signos de violencia, por lo que se investiga preliminarmente como un deceso a causas naturales.

Raymond Allen Liotta, el verdadero nombre del fallecido actor, nació en Newark, Nueva Jersey (el 18 de diciembre de 1954). Tenía 67 años de edad y estaba en el país como parte del equipo de productores de la película “Aguas Peligrosas”.

Ray Liotta era conocido artísticamente por su paso por la televisión y el cine que lo posicionaron en la industria del entretenimiento, candidato a los Globos de Oro, a los Premios del Sindicato de Actores y ganador de un premio Emmy al mejor actor invitado en una serie dramática.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas