Twitter podría cobrar por su uso a algunos sectores

Elon Musk dijo que para los usuarios normales seguiría siendo gratis

0 55
El magnate Elon Musk, quien hace poco se hizo con el control total de Twitter, dijo la noche de este martes que esa red social “quizás” pase a ser de coste para sectores como el gubernamental y comercial.

En un mensaje, el multimillonario, no obstante, dejó claro que el servicio de esa plataforma, “siempre será gratuito para los usuarios ocasionales”.

Al referirse al precio a pagar, Musk no entró en detalles, pero dijo que sería “un pequeño coste para los usuarios comerciales/gubernamentales”.

El tuit en el que hizo el anuncio acumula en tres horas más de 9,300 comentarios, ha sido compartido más de 17 mil veces y tiene 175 mil me gusta.

Musk se ha mantenido muy activo en esa red social luego de adquirirla por más de 44 mil millones de dólares. En sus mensajes habla sobre sus planes a futuro para Twitter, siendo el tema más recurrente el de la no aplicación de censura en los contenidos que se publicarían en la red, lo que ha creado cierto recelo en algunos sectores.
un-hombre-con-traje-y-corbata-8981ea34.jpg

El hombre más rico del mundo adquirió la red del pajarito azul el 25 de abril de este 2022, luego de que sus accionistas aceptaran su oferta de 44 mil millones de dólares. La compra hizo que el valor de sus acciones aumentaran casi un 4 % en la Bolsa de Valores de Wall Street, conforme a informes del medio Wall Street Journal.

Deja un comentario