Un muerto y un herido durante tiroteo en Santiago

El tiroteo se produjo en el barrio Los Cocotes de La Herradura

0 58
Pistoleros mataron a un hombre e hirieron a otro durante un tiroteo registrado anoche en el barrio Los Cocotes de La Herradura, al suroeste de Santiago de los Caballeros.

La víctima mortal fue identificada como José Rafael Ortega, de 37 años. Mientras que el herido es Adrián Guzmán, quien presenta lesiones por bala en el cuello y en el abdomen.

El trágico incidente se produjo cuando los agredidos se encontraban en la parte frontal de la residencia donde vivía el hoy occiso.

Al presunto homicida, cuyo nombre no ha sido ofrecido por las autoridades para no alertarlo, la Policía Nacional le atribuye otros dos homicidios.

El cadáver de José Rafael Ortega fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.

Son 11 las muertes violentas que se han registrado en sectores de Santiago en los últimos nueve días. En ninguno de esos casos el cuerpo del orden ni el Ministerio Público han apresado a los responsables.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas