Universidad confirma David se graduó con “máximos honores”

Repudia muerte y pide al Ministerio Público esclarecer caso

0 350
La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) repudió este martes la muerte de David De los Santos Correa, detenido el miércoles 27 de abril por miembros de la Policía Nacional tras alegadamente haber protagonizado un incidente en una plaza comercial.

La academia dijo lamentar sobremanera la muerte de De los Santos Correa, uno de sus egresados y envió las condolencias a su familia por la pérdida del profesional, “nacido en una familia creyente en Dios, joven que logró formarse como profesional en Educación mención Física en la UNEV, obteniendo los máximos honores en su promoción”.

La UNEV solicitó también al Ministerio Público esclarecer el hecho y castigar con todo el peso de la ley a los responsables.

En una comunicación de prensa, las autoridades de la UNEV, en la persona de su rector Juan Guerrero Ávila, y los vicerrectores, y miembros del Consejo Académico, manifestaron su tristeza, indignación y preocupación por el caso de David De los Santos Correa y por los otros ciudadanos fallecidos supuestamente a manos de “agentes del orden”, en circunstancias confusas.

Los amigos y parientes del malogrado profesional cuestionaron que la Policía señalara que era un “loco”, cuando fue un joven que asumió responsabilidades como hijo y se graduó “con honores”.

Deja un comentario