Gio Urshela jonronea y Mellizos derrotan 7-3 a Reales

Sonny Gray trabaja sin mayores contratiempos seis entradas debido a una molesta en el lado pectoral derecho

0 15
Sonny Gray trabajó sin mayores contratiempos seis entradas debido a una molestia en el lado pectoral derecho, el colombiano Gio Urshela disparó un jonrón de tres carreras y los Mellizos de Minnesota derrotaron el domingo 7-3 a los Reales de Kansas City.

Gray (3-1) había permitido dos hits y retirado a 14 en fila, y después Andrew Benintendi conectó un sencillo como primero en el turno de bateo en el séptimo inning.

Cuando iba cuenta de 3-1 para Bobby Witt Jr. y Kansa City solicitaba una revisión de video para que marcaran un hit, el piloto de los Mellizos, Rocco Baldelli, y el entrenador físico se dirigieron al montículo porque Gray parecía que intentaba estirar un músculo próximo a su hombro de su brazo de lanzamientos.

Gray fue sustituido por Griffin Jax, que ponchó a Witt y permitió un doble productor a MJ Melendez.

Zack Greinke (0-4) concedió cinco carreras, seis indiscutibles y dos bases por bolas en cuatro entradas. Tiene efectividad de 5.05 y ha permitido al menos cinco carreras limpias en tres de sus últimas cuatro aperturas después de que no concediera más de tres en ninguna de sus primeras seis actuaciones.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Carlos Correa de 5-0. El venezolano Luis Arráez de 4-2, 2 anotadas. El dominicano Jorge Polanco de 3-1. El colombiano Gio Urshela de 4-1, una anotada, tres producidas.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 3-0. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-0.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas